Dark Side of the Sun

Saturday, September 13, 2008

MyToons y UFrame, duras y maduras


Finalmente, Substantia no ha ganado el gran premio de "Get with the Times" de MyToons. El ganador es A.D.D Jane de Allan Dye. Tendré que buscarme otra excusa para cruzar el charco.

Pero no todo son duras, y a Cortesía y Neumáticos le toca una madura. Es finalista en el festival UFrame, que tendrá lugar del 1 al 5 de Octubre en Oporto (Portugal). Se puede consultar la lista de finalistas en formato PDF. Entre ellos se encuentran los cortos de unos cuantos compañero de mi escuela, como el corto Homeless de Eduardo Suazo, que actualmente es también compañero mío de curro en Ilion. Les deseo mucha suerte a él y todos los demás, aunque a algunos no les hará falta.



Nota final: no me apetece traducir la entrada a inglés así que no lo haré. Pero me pesa no hacerlo porque empiezo a tener demasiados amigos y conocidos que no hablan español. Llevar un blog bilingüe representa el doble de esfuerzo, así que de nuevo me planteo que en breve puede que este blog se pase al idioma de Lovecraft. ¡Qué dilema! ¿Para cuando hablaremos todos el Esperanto?

1 comment:

Favole said...

Bu.
Soy M, no sé si te acordarás de mi... Vuelvo por aquí para visitar tu blog y lo cierto es que me llevo sorpresas muy agradables... Seguramemte te incluya en mi lista de links de mi blog, si no te importa, claro :)
Por cierto, no deberíamos hablar todo el esperanto, sino el latín ^^
Ah, te dejo el link del maiespeis (my space) que tengo, por si le quieres echar un vistazo: www.myspace.com/egeria_

Un besote:


M.