Dark Side of the Sun

Tuesday, April 1, 2008

Para abrir el apetito, un par de festivales más...

Esta noche he decidido desempolvar un poco el blog, después de un "sabático" mes de Marzo, y después de sobrevivir, más o menos entero, primero a mi santa, sagrada y gloriosa semana de Snowboard en Avoriaz, y luego a una maldita semana de mudanza. Infinitas gracias a los familiares y amigos que os ofrecistéis a ayudarme, a los demás, que los perros de Tindalos roan vuestras entrañas hasta el fin de los tiempos...

Aunque tengo novedades interesantes sobre proyectos en los que ando metido, las reservaré para otra entrada y empezaré dando las habituales y aburridas noticias sobre la selección de algunos de mis cortos a festivales que tendrán lugar en el mes de Abril.

Empezamos con el benjamín de la familia, Cortesía y Neumáticos, que ha sido elegido para la denominada Sesión Freaky del Festival Internacional de Jóvenes Realizadores de Granada, que tendrá lugar del 11 al 20 de Abril de 2008. La página web está en construcción, así que encontraréis los detalles según la vayan actualizando.

Además, Substantia sigue cosechando selecciones, en el que debería ser su último año en el circuito. Durante el 2008 apuraremos los pocos festivales nacionales a los que no lo hemos mandado ya. Por desgracia, no se ha movido en el extranjero tanto como le hubiera convenido y yo hubiera deseado. Será un error que yo no cometeré con mis próximos cortometrajes. En fin... esta vez el corto juega en Rivas-Vaciamadrid, seleccionado como finalista del Notecortes Film Fest 2008. Las proyecciones tendrán lugar del 10 al 12 de Abril. Podéis consultar el PDF con la programación detallada, en el que han obviado mi nombre como coautor del corto. Niños, a la larga lista de Razones Por Las Que No Hay Que Codirigir, añadid esta: hay festivales (demasiados) donde poner el nombre de los dos codirectores no se estila.

No comments: