Dark Side of the Sun

Wednesday, November 7, 2007

Substantia en las Islas Afortunadas

Substantia ya se ha paseado por todo lo largo y ancho de La Rioja, tierra natal de uno de sus directores (Jose Ángel Soto). Ahora le toca hacer una visita a la de su otro "papi" (el tal Mayec): las Islas Canarias. Será en el marco de la 3a Muestra San Rafael en Corto, cuyo objetivo es promover y mostrar la labor de la emergente cantera de jóvenes realizadores canarios.

UPDATE 8/11 - La semana que viene estaré en Las Palmas de Gran Canaria, así que, salvo imprevistos, asistiré a las proyecciones de San Rafael en Corto del jueves 15 de Noviembre. ¡Nos vemos allí!

Invito a todos mis amigos canariones a que vayan a las proyecciones de la muestra, del 12 al 17 de Noviembre. Además de Substantia podréis disfrutar de cortometrajes tanto de imagen real como de animación, obras espléndidas como Nasija de Guillermo Ríos (al que hice mención en una entrada anterior del blog) y trabajos de amigos y compañeros míos de escuela como Armide Nauzet o Adrián Monroy.

En concreto, la proyección de Substantia tendrá lugar en la sesión del Jueves 15 de Noviembre, en el Teatro Víctor Jara de Vecindario.


Proyección de Birdtigo en la anterior edición de San Rafael en Corto

No comments: