Dark Side of the Sun

Friday, November 2, 2007

Substantia en el View 8 de Torino (Italia)


El corto Substantia participará en la competición de cine digital de la conferencia View 8. Tanto las proyecciones como la conferencia tendrán lugar la semana que viene, en la ciudad italiana de Torino, del 6 al 9 de Noviembre.

Además, Substantia es uno de los 6 cortos seleccionados para la proyección que inaugurará el Club to Club, prestigioso festival de música y arte electrónicos que también tendrá lugar en Torino, en paralelo con las conferencias View.

2 comments:

Que+da said...

Hola, he visto vuestro corto en "Llámame Lola" y me ha encantado: la música, la gota que cae, la forma que tiene de romperse, esos planetas en forma de corazón... me he visto reflejada en uno de ellos... Es la vida...

Ya me lo descargué en HD para poder disfrutarlo mejor, es una gozada... Cuando tenga un poco más de tiempo lo colgaré de mi blog

Enhorabuena!! y mucha suerte en Torino

Mayec said...

¡Gracias que+da! Me encanta leer que te has visto reflejada en uno de los planetas-corazón... espero que estés luciendo una planta bien grande y bonita ;).

No sabía que estábamos en "Llámame Lola", me he enterado gracias a tí. ¡Que ilusión! :). Desde luego... está apareciendo Substantia por rincones insospechados de la red. Lo he encontrado hasta en sitios en japonés y/o coreano.

que+da, la próxima vez deja por aquí un enlace a tu blog, me encantaría hacerte una visita.