Dark Side of the Sun

Monday, October 8, 2007

Rediseño de Dark Side of the Sun

Los creadores de Substantia estamos flipándolo en colorines. El estreno en internet ha sido un éxito rotundo. En 24 horas, aproximadamente 2000 personas vieron y descargaron el corto (para haceros una idea, Cortesía y Neumáticos, mi corto más visto, lleva 2600 visionados en 2 meses). Hemos recibido decenas de comentarios y alabanzas en foros, blogs y por e-mail... Lo que más me alegra es ver que tanta gente que no podrá verlo en los festivales lo disfruta y se siente identificada con la historia. Dicho eso, voy al grano...

Aprovechando que me tuve que poner mi traje de webero para crear la web de Substantia, he hecho un rediseño completo de mi web-portfolio:

Dark Side of the Sun

Los que conocíais el anterior diseño, ya me diréis lo que os parece el cambio.

Como veréis, he abandonado el bilingüismo, muy a mi pesar. Resultaba demasiado trabajoso mantenerla actualizada en 2 idiomas, y ahora que se me ha juntado con el blog, me cuesta encontrar tiempo para tenerlo todo al día.

2 comments:

Señor Rojo said...

Hola Mayec. Aquí estoy comiéndome una concha Codam mientras curioseo por la blogsfera. Gracias por pasarte por mi blog y echarle un ojo a mi trabajo, ya me dirás.
Yo tb espero tener dentro de poco operativa una web. Os informaré.
Un abrazo y encantado.

PD: te voy a poner en mi lista de blogs a visitar... por su puesto si me prometes comer algún día de estos una concha Codam. (No me dan comisión ni nada eh, sólo soy un fanántico de las conchas Codam, los huevos Kinder y las galletas campurrianas)

Mayec said...

Ok señor rojo, te pongo en mi árbol blogotero. Tu blog es un fruto sabroso ;). Me gustó "Puñados de Tierra". Debió de ser un rodaje duro, sobre todo por las cantidades de extras en algunas secuencias. Aunque aún no he encontrado explicación al final. Por supuesto no quiero que me lo expliques, ya que creo que el objetivo es apelar a la interpretación.

Lo de los huevos Kinder lo entiendo, marcaron mi infancia, esa época pretérita en la que tenía un momento feliz con tan solo una simple cáscara de chocolate dulzón y con montar un juguetucho (lo de armar cosas siempre me gustó). Pero las conchas Codam... disculpa mi ignorancia pero no se lo que son. Podría investigarlo por internet, pero prefiero que me lo cuentes tú. Es la mejor forma de conocerse...

Por cierto, acabo de tener una visión orwelliana (viene una rallada personal. Señor Rojo, si te aburre no la leas jeje): la ignorancia propia y las preguntas a los demás seres humanos para paliarla, han sido siempre una parte importante de las conversaciones y la interacción social, y por tanto un vehículo para conocernos entre nosotros. En esta edad de internet que se avecina... desaparecerá esto? Siempre que tengamos una duda, acudiremos a Internet. Conoceremos cada vez mejor a Internet. El Gran Internet nos conocerá cada vez mejor. Pero no conoceremos a nuestros compañeros de especie. Internet será el cerebro de la humanidad, y nosotros meras células inconexas que obedeceremos amaremos a Internet, y obedeceremos ciégamente sus órdenes. Será así? Espero que no porque me da escalofríos pensarlo...

¿Qué es una concha Codam? :)