Dark Side of the Sun

Sunday, October 7, 2007

Para todos ustedes... ¡Substantia!

Estoy orgulloso de anunciar que Substantia está en internet, y le he construido un hogar para recibir a sus visitas. Allí podréis todos ver el corto, no sólo en el tamaño estándar al que ha sido distribuido hasta ahora en festivales: también podréis descargarlo y disfrutarlo en tamaño HD (1280x720).

Pasen y vean...

7 comments:

Señor Rojo said...

ENHORABUENA! A ti no te conozco, pero como a Jas, te doy mi más sincera enhorabuena. Me ha encantado el corto tío. La historia es fantástica, la animación genial, todo perfecto.
Te invito a que te pases por mi blog, veas mis trabajos (en la columna de la derecha) y a que nos podamos conocer y todas esas cosas.
Un abrazo y de nuevo felicidades!

isaac said...

Ya lo hice en el blog de Jas, pero hago lo mismo aquí, que vuestra niña y vuestro trabajo lo merece.

ENHORABUENA MAYEC! Ayer por fin pude disfrutar de Substantia y me encantó, sencillo, emotivo, precioso... una auténtica joya.

Cada una de las menciones que habéis recibido y seguiréis recibiendo a lo largo del tiempo están totalmente merecidas.

lo dicho, debeis estar muy orgullosos de haber creado esta gozada.

Gata animada said...

Mayec: enhorabuena por el corto, es precioso. El entorno planetario es perfecto para describir la soledad de los corazones (d eos seres humanos), y desde luego todas las metáforas: la de la flor, el hielo, el ojo y la lágrima son muy adecuadas.
Me parece una historia que denota que sus creadores son personas muy sensibles y con mucha capacidad de segir contando cosas. Habéis puesto el listón altísimo y seguro que lo mejorareis en la próxima creación. Adelante.

OOM-9 said...

Cojonudisimo corto Mayec! me ha encantado, emociona, sorprende, impresiona visualmente, una joya, a por el goya o lo que se presente... este corto merece eso y muchisimo mas

Mayec said...

Gracias a los cuatro por los comentarios y por dar vidilla a mi blog con vuestra visita.

Señor Rojo, he curioseado por tu blog y visto algunos de tus trabajos. Es un placer conocerte, y te seguiré la pista. Ya sabes donde encontrarme ;).

Lenka said...

Mayec, ya he dicho lo que pienso de Substantia en el blog de Jas, en el mío y en el foro de Alatriste en el que participo, pero no quería dejar de darte la enhorabuena a ti "personalmente"
;-)

Es una auténtica maravilla. Una historia preciosa que llega y que emociona, contada con las imágenes precisas. Una belleza, verdaderamente. Visualmente preciosa, técnicamente brillante, con una música que es una delicia. De verdad, una pasada!! Espero que te alegre saber que un montón de gente del foro de Alatriste la ha visto y se la ha bajado para conservarla. Todas las críticas son buenas, tenéis a todo el mundo alucinado. Mi más sincera enhorabuena, seguid creando porque está claro que hay talento.

Felicidades, Mayec!!

Mayec said...

Gracias lenka, por tu motivador comentario, y por tu apoyo a nuestra obra :).

Me paso de inmediato por tu blog y el de alatriste que mencionas...