Dark Side of the Sun

Tuesday, September 25, 2007

Premio honorífico para un festival

Hoy es un día especial. Hoy no es un festival el que me da un premio, sino que voy a ser yo quien le de un premio a un festival. Este premio, de verdad que se lo merece. El festival es el Certamen Fernando Quiñones, y le otorgo el Premio al Festival Más Cutre. Las razones son:

1. Es el primer festival del cual me entero que mi corto (en este caso Substantia) era uno de los 4 finalistas de animación digital... accidentalmente y después de que ya se haya celebrado y anunciado los ganadores (vamos, que ni nos avisaron ni nada).

2. No nos han dado premio... ni siquiera como compensación por tomarse la libertad de cambiarle el título a nuestro corto (vale, Substancia es más castellano, pero a ver quién es el listo que le dice a Cervantes que "El Pijote" también es muy castellano y tiene más gancho...)

3. Su página web no funciona en Firefox (y a saber en cuántos navegadores más que no sean IE). Lo cual demuestra que en el mundo del diseño web sólo hay profesionales (menos mal que salí del negocio, no vaya a ser contagioso).

Como está el patio...

2 comments:

Charly said...

looooool

tendrás que diseñar ese premio ahora....

Mayec said...

jajaja, cierto Charly. Se me ocurre alguna idea muy gráfica para el diseño del trofeo. ¿Sugerencias?