Dark Side of the Sun

Wednesday, June 20, 2007

Encuesta: tu corto favorito

Si visitas mi blog, es probable que hayas visto uno o varios de mis cortos. Quiero saber cuál es el que más te gusta (o el que menos te disgusta). Por eso he añadido una mini-encuesta que podrás encontrar en el margen del blog. ¡Adelante! vota, vota...

Aunque las cosas no siempre son blancas y negras, e igual estás dividido entre dos cortos. ¡O tal vez no te gusta ninguno! O simplemente te gustaría explicar por qué te gusta/disgusta tal o cual corto... Aprovecha esta ocasión de expresar con total sinceridad lo que opinas de los cortos, y deja un comentario (anónimo o firmado) a esta noticia. En este blog, mientras sea constructiva, tu opinión sincera siempre será bienvenida.


3 comments:

Charly said...

¿No ha votado nadie y todos los cortos ya tienen un 1% de votos?

Aquí hay tongo señores...

:-p

Mayec said...

Habría tongo si alguno se viera favorecido... cosas de bravenet. Igual si se quedan a 0% revientan los sistemas informáticos del pentágono.

Lo que me parece de vergüenza, Charly, es que andes mirando los resultados de la encuesta y no votes ;). No tienes excusa: si no has visto los cortos, metete a Veoh o a Youtube a verlos.

Jas said...

A mi me encanta Substantia, pero sigo teniendo un amor profundo por "Amor Redondo", no en vano fue nuestro primer corto de la carrera, mi voto para él.