Dark Side of the Sun

Sunday, June 24, 2007

Cortesía y Neumáticos - evolución de un plano 2

Ya estoy en la recta final para acabar Cortesía y Neumáticos (ver evolución de un plano 1). Mis dos máquinas están tostando renders día y noche, lo cual es muy poco oportuno ahora que ha llegado oficial y térmicamente el verano (y una motivación más para acabar el corto antes de que la cosa empeore). Aparte de sacar fotogramas en cadena, sólo me queda la animación y efectos del último plano (además de los renders correspondientes), que espero tener resuelta antes de este fin de semana. Es decir, que acabando la primera semana de julio, si todo va bien en la postproducción, debería de haber estreno.

Para hacer boca antes de enseñar el corto acabado, aquí os dejo la evolución de otro de los planos del corto, desde su primera manifestación en el storyboard hasta una versión casi final. Además aprovecho para presentaros a Victoriano, el otro protagonista de esta nueva animalada.

Ya me diréis lo que os parece, y si alguien quiere intentar adivinar de qué va el corto, que lo comente para echarnos unas risas.


3 comments:

Jas said...

Pues no tengo ni pajolera idea de que va el corto (no me has contao un carajo, aunque así será mayor la sorpresa), pero por lo que veo y por el título intuyo que algo "tipo birdtigo" puede pasar y no lo contaré aquí, por si doy en el clavo XD

Chaarii-san said...

Jeje, comparto esa sospecha, JAS. Tengo MUCHAS ganas de ver este corto, casi tantas ganas de que se estrene ya Ratatouille ^^

Mayec said...

No jodas Charly... ¡yo me muero por ver ratatouille ! Y más aún desde que intercambié algún mensaje con un tío que trabajó en la peli, en lighting. Tengo ganas de mirar sus planos con lupa (jeje). Mientras, recomiendo Transformers. Acabo de volver del preestreno. Como todos esperamos, no es una película profunda, pero me he pasado toda la película con la boca abierta. Hacía mucho que no disfrutaba tanto una peli de acción pura.