Dark Side of the Sun

Thursday, May 3, 2007

Hola Mundo

Queda inaugurado este blog. Después de mucho tiempo meditándolo, he decidido hacer un segundo asalto en esto de los blogs (hace un par de años empecé uno, que abandoné a la semana). No significa que vaya a abandonar mi web Dark Side of the Sun, ni mucho menos. De hecho estoy en proceso de resucitarla y mi intención es hacerle más caso que nunca. Pero esa web la enfocaré más como portafolio profesional. En cambio aquí hablaré un poco de todo: música, arte, cine, juegos, enlaces a sitios interesantes... enfocado sobre todo a crear un espacio más interactivo dónde compartir con mis amigos (que están muy desperdigados) los temas que nos interesan, que son muchos y variados. A unos les interesarán más unas cosas, a otros otras, pero espero veros a todos por aquí de vez en cuando.

Yo que pensaba escribir poco en esta primera entrada... ya sabéis, soy poco hablador, pero cuando me pongo a escribir no hay quién me pare.

No voy a hacer mucho más con el blog hoy, que la cama me llama. Eso sí, pienso personalizar el diseño del blog pronto o tarde (probablemente sea tarde...) . Mientras, he elegido este como guiño al genio que me inspiró el nombre del blog. Minipunto para el primero que me diga su nombre. ¡Venga esos comentarios!

5 comments:

Jas said...

Pasapalabra!! ;-)

(es que me parecía mal dejar la primera entrada sin comentarios, tenía que emborronarla de alguna forma)

Mayec said...

xD jajaja ¡qué tío!
¡Bien hecho!

María del Huerto said...

Mayec, que eras un creativo con fluidez como lo es tu padre, al que personalmente no conozco pero que sí he leído sus jugosos mensajes.
Una tía lejana y pariente desde un rinconcito del sur, llamado Uruguay...
Un abrazo fraterno
María del Huerto

ELENA BELLVESER MULET said...

Hola Mayec, soy tu "prima" Elena, de Tenerife (bueno, en realidad escribo desde El Hierro)
Me ha alegrado muchísimo que tu padre me mandara información sobre tu página y tu blog, porque a veces le pregunto por ti, pero me hace un resumen, y no es igual que ver tu trabajo por aquí. ¡Estoy encantada!
Por cierto, intenté ver y descargar uno de tus cortos, "BIRDTIGO" y no hubo manera. Tengo la última versión del QuikTime Player y un iPOD donde me encantaría agregarlo para enseñárselo a otras personas. ¿Tendrá algún problema el enlace o será mi ordenata?
Ya iré mirando de vez en cuando a ver si está disponible.
MUCHÍSIMOS BESOS desde la tierra de tus orígenes.

Mayec said...

Hola Elena. No se qué problema puede haber. En mis pruebas funciona bien. Tienes que pulsar botón derecho sobre el enlace al corto y elegir "guardar enlace como". Si así no funciona, díme qué error te da e intentaré resolverlo.