Dark Side of the Sun

Thursday, May 3, 2007

Cortos Subterráneos en La Minilla

Ha llegado a mis oidos que mañana, viernes 4 de Abril de 2007, y sin que yo pueda evitarlo en manera alguna, tendrá lugar en algún lúgubre sótano de Las Palmas de Gran Canaria una proyección underground (literal) de mi filmografía cortometrajística.

El plan de la noche es (no necesariamente en ese orden):

  • Inner Silence: Canción de un Ocaso
  • Amor Redondo
  • Birdtigo
  • Vengancetta
  • En Paz
  • Substantia

Debido a que los organizadores del evento desean permanecer en la clandestinidad, no puedo dar más detalles.

Según el plan, a los asistentes se les dará referencia de esta web dónde podrán opinar con total libertad sobre los filmes a los que se les habrá sometido sin piedad alguna. En contrapartida espero que no tengan ninguna piedad tampoco en sus comentarios. Así que si TÚ estuviste presente en el evento, deja constancia de tu trauma escribiendo un comentario a esta noticia. Aprovecha para felicitar (o criticar) a los organizadores que han tenido esta iniciativa, y contar qué te ha gustado o no del evento, para que el próximo sea menos inhumano. ¡Vamos! ¿a qué esperas?

7 comments:

Francisco Rancelus said...

Ehhhhhhhhhhhh....... exito de publico y de critica, ahora falta que lo confirmen el resto (especialmente uno moreno y que conduce un volkswagen polo....)!!!

La única pega fueron pequeños problemas técnicos iniciales, que finalmente pudieron ser solucionados por la organización!!!

Enhorabuena por esta inauguración, espero que dure este blog..... y que sigan saliendo tus trabajos adelantes, aunque empieces a trabajar y tener menos tiempo para estas cosas de la animación digital!!!

Un saludo de your cousin!!! Frank

Mayec said...

¡Primer comentario! En recompensa, el señor rancelus se lleva un fín de semana en Madrid, a pensión completa en un hotel de media estrella. Válido en régimen retroactivo.

Gracias Frank, ya me contarás cuáles fueron esos problemas técnicos. A ver si los demás se deciden a comentar algo...

Jas said...

Como que nuestra "niña" se ha ido a las Canarias y yo sin saberlo??...y si le pasa algo??..y si la violan?? ;-)

Bueno socio, con este comentario te inauguro el blog y se bienvenido a la blogosfera. A ver que te cuentas por aquí.

Seguro que esa proyección canaria fue de mas calidad que el estreno de "Substantia" en La Rioja, pero bueno, al menos arranqué un buen puñado de votos del público y los que quedan aún.

Nos vemos.

Culo_of_luna said...

Yo estuve en ese 1er (y último, si no no sería de culto, o de culo, según se mire)Festival de Cortos Monográficos de La Minilla, probablemente el más underground que existe después del Festival de Cine de Las Palmas. No tengo palabras para contar mi experiencia, solo diré que las roscas eran Hacendado, las papas fritas eran de mentirijilla y el queso majorero era de San Mateo.

Como único punto negativo mencionar al presentador, un coñazo de tío que nos obligó a escuchar los comentarios del director.

El festival tuvo tanto éxito que uno de los participantes terminó sepultado por una marea humana (para más datos pedir el estremecedor documento gráfico). En fin, prefiero permanecer en el anonimato por temor a represalias (ya se sabe que la gente que asiste a este tipo de eventos no es muy normal).

Mayec said...

Un placer leerte en este lugar nublado, socio. Y tranqui Jas, que cuando hagan una proyección más decente en las islas, aprovechamos la excusa para ir, que va siendo hora de que pises las islas y algunos dirían que va siendo hora de que yo vuelva a pisarlas.

Mayec said...

...en cuanto a culo of luna: ¡Sé quién eres! ¡Sé dónde vives! ¡No te metas con mi primo! (que eso sólo puedo hacerlo yo).

Espero esos documentos gráficos...

Sinuhe said...

Enhorabuena por ese estreno underground en la selecta vecindad de La Minilla, que como todo el mundo sabe, es centro y corazón de la vida cultural y científica (especialmente ciencias médicas) de la capital grancanaria.
Me ofrezco para secundar la campaña con una proyección en esta vieja tierra de Celtas y Templarios, corazón de la Wallonia profunda. El evento podría finalizar con una gran hoguera, en la que podrían ser arrojados los críticos que no estén de acuerdo con la excelsa calidad y sublime genio del creador de la obra.